in

Embajada estadounidense en Cuba limitará servicios consulares hasta nuevo aviso

La embajada de Estados Unidos en Cuba, dio a conocer a través de su página oficial que debido a los daños causados por el paso del huracán Irma, la institución limitará los servicios consulares hasta nuevo aviso. Destacó que las entrevistas para la obtención de visas programadas para el período del 7 al 15 de septiembre, serán reprogramadas.

Manifestaron que durante este cierre, sin excepciones no recibirán documentos ni se entregaran visas, pues detallaron que la estructura de la embajada sufrió graves daños por las inundaciones.

Explicaron que las visas para no inmigrantes que tenían citas programadas para los primeros 15 días de septiembre recibirán, en su correo electrónico, la notificación de la nueva fecha y horario de sus entrevistas. Destacaron que quien no reciba el correo electrónico, puede ingresar a su perfil en http://www.ustraveldocs.com/cu.

Mientras que para los inmigrantes y documentos de admisión condicional, que tenían citas establecidas para el 7 y 8 de septiembre ya recibieron la reprogramación de turno para el 1 o 2 de noviembre.

Los que están citados para el 11 y 15 de septiembre, están siendo ubicados telefónicamente para cancelar sus entrevistas que han sido reprogramadas del 13 al 17 de noviembre, y donde los ciudadanos deberán presentarse a la misma hora que se programó inicialmente.

Si su turno era para el … >>>>>>>>>>>>>>>>>>> …su cita ahora es el:

LUNES 11 DE SEPTIEMBRE >>>>>>>>>>>> LUNES 13 DE NOVIEMBRE
MARTES 12 DE SEPTIEMBRE >>>>>>>>> MARTES 14 DE NOVIEMBRE
MIÉRCOLES 13 DE SEPTIEMBRE >>>> MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBRE
JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE >>>>>>>>>> JUEVES 16 DE NOVIEMBRE
VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE >>>>>>>> VIERNES 17 DE NOVIEMBRE

Si al 29 de septiembre no recibe una notificación, podrá comunicarse a través de havanaconsularinfo@state.gov y proporcionar un número de teléfono en el cual podamos contactar al solicitante en Cuba.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cadena Meliá reanuda la actividad en siete de sus 27 sedes en Cuba

Periodista independiente Serafín Morán preso en La Habana

¡EXCLUSIVA! Periodista independiente escapa de Cuba tras recibir amenazas de muerte