in ,

¡Le dispara a sus compañeros! Un muerto y tres heridos en secundaria de Washington

Un joven de la secundaria Freeman High School sacó su pistola de una bolsa negra que llevaba consigo cuando se encontraba en el salón de clases y disparó al azar a todos sus compañeros

Un joven de la secundaria Freeman High School sacó su pistola de una bolsa negra que llevaba consigo cuando se encontraba en el salón de clases y disparó al azar a todos sus compañeros. En el tiroteo un adolecente resultó muerto y hubo tres heridos.

El jefe de policía del condado de Spokane Ozzie Knezovich dijo en el lugar que el atacante había sido detenido, reportó el periódico The Spokesman-Review. Aún se desconocen los motivos que lo llevaron a disparar dentro de la casa de estudios.

Uno de los jóvenes que pertenece a los 331 estudiantes que recibe cada día la secundaria en la ciudad de Spokane, en el estado de Washington dijo a los medios conocer al detenido.

El muchacho explicó que su compañero había estado enviando mensajes raros: “Dijo que iba a hacer algo estúpido que iba a llevarlo a la cárcel o matarlo”.

El gobernador de Washington, Jay Inslee, dijo en un comunicado: El tiroteo esta mañana en la Secundaria Freeman nos rompe el corazón. Todos los washingtonianos estamos pensando en las víctimas y sus familias, y estamos agradecidos por el trabajo del staff de la escuela y los funcionarios del cuerpo de bomberos y la policía para mantener a nuestros estudiantes seguros

El Centro Médico Providence Sacred Heart y el Hospital Infantil  indicaron que los heridos están en condición estable, y sus familiares los estaban acompañando.

Muchos padres llegaron preocupados a la escuela ubicada cerca de la frontera con Idaho, a unos 40 kilómetros  al sureste de Spokane.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Agencias

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO Y REACCIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trump dice que “garantizará” los DDHH en Cuba y Venezuela

¡Tensión en los Cayos de Florida! Residentes quieren volver a sus casas