in , ,

¡Un alivio! Bancos ofrecen cómodos pagos a los residentes de Florida

NYC03 NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 15/01/2015.- Foto de archivo del pasado 10 de enero de 2013 que muestra el logotipo del Bank of America en Nueva York, Estados Unidos. Bank of America anunció hoy 15 de enero de 2015 que cerró 2014 con un beneficio neto de 4.833 millones de dólares estadounidenses, muy por debajo de los 11.400 millones del año anterior, y su facturación bajó a 84.247 millones, y sus acciones caían a esta hora un 2,96 % en la Bolsa de Nueva York (NYSE). EFE/Cj Gunther

Los residentes de las zonas de desastre declaradas por el Gobierno Federal luego del huracán Irma tendrán posibilidades tardarse en sus pagos y olvidar un poco la responsabilidad con sus bancos mientras logran reestablecer sus vidas.

Los condados quedarán esta facilidad son Monroe, Miami-Dade, Charlotte, Collier, Hillsborough, Lee, Manatee, Pinellas y Sarasota, así como Broward, Clay, Duval, Flagler, Palm Beach, Putnam y St. Johns y entre las opciones queda el banco está  el pago de la hipoteca o préstamo por un tiempo prudencial, incluso las deuda en tarjeta de créditos o cargos por extracción de dinero en cajeros automáticos.

Bank of America anticipó que ofrecería algún tipo de ayuda financiera a usuarios regulares y pequeños negocios. Mientras tanto,  está ofreciendo servicio móvil en varias áreas, al mismo tiempo que ha suspendido el cobro de cargos por extracción de dinero en cajeros automáticos. Llame por teléfono al 855-729-1764 para obtener información detallada.

El banco Chase también anunció que eximirá los cargos por demora de pago, sobregiros y para los pequeños negocios reducirá la tasa de interés y el cobro de honorarios por evaluaciones. Contacte al banco a través del número telefónico 1-888-356-0023.

Los clientes de Well Fargo contarán con un alivio de pago por los próximos 90 días para deudas contraídas con tarjetas de créditos, hipotecas, préstamos para estudios y pequeños negocios, además de suspender el cobro de cargos por extracción de dinero en cajeros automáticos. Debe llamar por teléfono al 1-800- 869-3557 para obtener más información.

El SunTrust anuncia reintegro de cualquier cargo por pagos atrasados de préstamos, incluyendo hipotecas, tarjetas de crédito y otras deudas. También suspende el cobro de cargos por sobregiros o extracción de dinero en cajeros automáticos. Si llama al número 1-800- 786-8787 le darán información detallada.

La entidad financiera Regions Bank informa que provee alivio de pago con deudas, así como la suspensión del cobro de penalidad por extracción de dinero de un depósito bancario a plazo fijo, como CD, para ser utilizado en reparaciones. Debe llamar por teléfono al 1-800- 786-8787 para obtener más información.

CityBank por su parte anunció que igualmente dispone de una serie de facilidades para afrontar el pago de deudas estos días: suspensión del cobro de penalidades y otras facilidades. Llame al 1-800- 374-9700 para más información.

De igual forma EverBank  anunció alivio de pagos para quien lo necesite, así como suspensión de cobro de cargos por extracción de dinero en cajeros automáticos. Llame por teléfono al 1-888- 882-3837 para más información.

Si su entidad bancaria no aparece en esta lista, debe llamarla para preguntarle acerca de los alivios de pagos que podrían ofrecer.

Con información de El Nuevo Herald

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡JUSTO Y NECESARIO! ETECSA rebaja tarifa de teléfonos en zonas afectadas de Ciego de Ávila

Un fuerte temblor de tierra en Corea del Norte destapa las alarmas de que Pyongyang realizó una nueva prueba nuclear

Corea del Norte dispara otro misil sobre Japón