in

Continúan tras la pista del responsable del atentado en Londres

Los responsables del transporte cerraron un tramo de la línea District, entre las estaciones de Wimbledon y Earls Court

El determinado acto terrorista de este viernes en Londres continúa bajo investigación. Tras la explosión de un artefacto de fabricación casera en un tren del metro de Londres que dejó heridas al menos a 22 personas, aún no ha sido determinada la amenaza, sin embargo se considera grave, según reporta la agencia EFE.

El hecho se produjo en un vagón de tren en la estación Parsons Green, al suroeste de Londres, en el tramo exterior de la línea District, cuando estaba repleta de pasajeros que acudían a su trabajo en el centro de la ciudad.

La situación se investigaba como acto terrorista, aunque no se ha logrado determinar si se trataba de radicales islámico o de la extrema derecha. 22 de los pasajeros heridos terminaron hospitalizados, en su mayoría por las quemaduras y golpes que sufrieron cuando salían corriendo de la estación.

QUIZÁS DEBAS VER: Atentado en metro de Londres deja 22 heridos

Los responsables del transporte cerraron un tramo de la línea District, entre las estaciones de Wimbledon y Earls Court, mientras la Policía observa las imágenes de las cámaras de seguridad.

Según las fotos divulgadas por los medios, el artefacto estaba en un cubo blanco dentro de una bolsa de un supermercado y al parecer tenía un detonador pero no llegó a explotar en su totalidad, lo que ha hecho pensar a los expertos que el responsable tenía como objetivo provocar numerosas víctimas a la hora punta de la mañana.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de EFE

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Viejo buque construido en Bulgaria y utilizado antiguamente por la Flota Mercante Cubana (Archivo)

Régimen cubano interesado en comprar barcos de Bulgaria

Tras el paso del huracán algunas personas aprovechan para cometer actos delictivos. Foto: Calixto N Llanes/ Facebook.

Juzgarán en Cuba a quienes “atenten contra los bienes del Estado”