in

Facebook rehabilita cuenta de Mariela Castro

Este lunes, la también directora de CENESEX, había denunciado a través de su cuenta en Twitter que le habían bloqueado su cuenta

Mariela Castro, en conversación con universitarios cubanos
Foto: Archivos Cubanos por el Mundo

Tras impedirle hacer nuevas publicaciones por presuntamente haber “infringido las normas comunitarias”, Facebook rehabilitó el perfil de Mariela Castro, hija de Raúl Castro.

“Lamentamos mucho este error. La publicación fue removida por error y restaurada tan pronto como pudimos investigar. Nuestro equipo procesa millones de informes cada semana, y a veces nos equivocamos”, explicó el portavoz al portal 14 y medio.

Según la compañía, por precaución eliminan algunas publicaciones tras recibir denuncias sobre un post, como cuando se coloca pornografía o falsos perfiles, definiendo una investigación y en vista de que no se infrinjan las normas, se le devuelve al usuario la potestad de seguir publicando.

QUIZÁS DEBAS VER: Facebook bloquea el perfil de Mariela Castro y suprime una de sus publicaciones

Este lunes, la también directora de CENESEX, había denunciado a través de su cuenta en Twitter que le habían bloqueado su cuenta tras publicar los datos de una cuenta habilitada por el Ministerio de Relaciones Exteriores para recibir ayudas tras el paso del huracán Irma que asoló a Cuba entre el 8 y el 10 de septiembre pasados.

“Una denuncia impostergable”, escribió la Primera Hija en Twitter acompañando el texto con un enlace a una publicación del centro que dirige donde denuncia el “asedio” de personas que a su juicio pretenden entorpecer “las numerosas iniciativas solidarias que Cuba recibe desde los diversos confines del mundo”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Banderas de Cuba y Estados Unidos

Este martes se reúnen Washington y La Habana para hablar del ataque a diplomáticos

¡Quedan cuatro! Los cubanos no lograron avanzar a la final del Mundial de Ajedrez