in ,

Lo encuentran muerto en su auto luego de ocho meses

A Randy Potter los busco su familia durante ocho meses y luego de un reporte por mal olor en el Aeropuerto Internacional de Kansas City, lo encontraron muerto en su camión.

Carolina Potter, esposa de la víctima, dijo que a pesar de que la policía y un investigador privado llevan el caso de esposo y presuntamente lo buscaban “nunca investigaron el auto”.

Mi marido podría haber sido localizado en la primera, voy a ser muy generosa, en la primera semana, está bien

Carolina explicó a los medios que el pasado 17 de enero su marido, que trabajaba como gerente con T-Mobile, la dejó en su casa y nunca llegó al trabajo. Desde entonces tanto ella como su familia  hicieron todo lo posible para encontrarlo, desde reportarlo como desaparecido a la policía, hasta contratar a un investigador privado.

Al momento de que la policía encontrara el cuerpo el estado de descomposición era tan avanzado que no pudieron determinar de una vez cual fue la causa de muerte, raza o generó, luego de procedimientos forenses confirmaron la identidad de Potter. La policía presume que se suicidó, aunque sus familiares desconocen si existían motivos.

Emocionalmente ha sido un viaje muy, muy duro, el no saber (qué le pasó), las noches sin dormir (…) Lo único que les dije (a los investigadores) fue: No sé si podrá encontrarlo, pero no puede dejar de buscarlo

Mientras investigan por qué ninguno de los involucrados en su búsqueda investigó el vehículo que conducía la víctima.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de People en Español

 

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suben a 139 los muertos por terremoto en México

Christopher Ricardo González, de 18 años, era buscado por la policía de Dallas por sospecha de asesinato, robo y crimen organizado.

Capturan a prófugo tras hacer un video en vivo por Instagram (+VIDEO)