in

¡PARANOICO! Maduro asegura que Trump lo amenazó de muerte desde la ONU

Nicolás Maduro y Donald Trump / CPEM
Nicolás Maduro y Donald Trump / CPEM

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que su homólogo estadounidenses, Donald Trump, lo amenazó de muerte mientras este criticaba la dura crisis que atraviesa el país petrolero por culpa de las políticas que aplica el mandatario venezolano al mejor estilo castrista.

Para Maduro, las palabras de Trump fueron amenazas contra su integridad física, a pesar de que el republicano nunca hizo mención directa a atacarlo.

“Donald Trump hoy ha amenazado de muerte al presidente Nicolás Maduro y el mundo debe saberlo”, dijo afirmando que seguirá en la presidencia

El bolivariano aprovechó un acto en la capital venezolana para criticar, como de costumbre, las palabras de Trump en la Asamblea General de la ONU.

RECOMENDADO: Desde la ONU Trump tilda al régimen de Castro de “corrupto”

“Que Donald Trump se trague sus palabras de odio y guerra. Él se cree dueño del mundo, pero a Venezuela no la amenaza nadie”

Alabó al canciller Jorge Arreaza, quien al mejor estilo castrista, intentó “defender” a la “revolución bolivariana” del fuerte discurso de Donald Trump.

https://twitter.com/TWITEROSUNIDOSV/status/910238412615143426

Las relaciones entre Caracas y Washington se encuentra en su nivel más bajo, a pesar de que Maduro intentó mediar con Trump desde que comenzó su mandato en enero de este año.

El mandatario estadounidense se muestra preocupado por la dura crisis que atraviesa el país petrolero, en intenta restablecer la democracia a través de sanciones a funcionarios chavistas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Terromoto en México

Así quedó la capital mexicana tras fuerte sismo

Donald Trump confía sus comunicaciones estratégicas a una cubanoamericana