in ,

La reacción de un periodista al ser sorprendido en vivo por el terremoto en México [VIDEO]

http://larepublica.pe/mundo/1100425-youtube-la-reaccion-de-un-periodista-al-ser-sorprendido-en-vivo-por-el-terremoto-en-mexico-video
Enrique Campos, conductor del noticiero del canal televisivo Foro

El presentador debió dejar su posición para ponerse a resguardo. “Me voy a levantar y voy a evacuar”, dijo

Un video publicado en redes sociales mostró el tenso momento que vivió un periodista mexicano durante el terremoto de 7.1 grados que sacudió al país azteca este martes.

Enrique Campos, conductor del noticiero del canal televisivo Foro, estaba narrando las noticias cuando comenzó a sentir el potente sismo. “En este momento se siente un temblor. Se está moviendo el piso”, fue lo primero que dijo.

Luego, Campos mantuvo la compostura explicando a los televidentes que debían conservar la calma y evacuar. Fue en ese momento que el movimiento telúrico alcanzó su mayor intensidad y obligó al periodista a retirarse del lugar, tal como se ve en las imágenes compartidas en YouTube.

“Ustedes ya saben qué es lo que tienen que hacer en este momento, conservar la calma y evacuar de inmediato. Me voy a levantar y voy a evacuar”, dijo el periodista mirando a la cámara y alejándose.

Lo más impactante vino después, y es que, imágenes mostraron cómo las cámaras del estudio se movían rápidamente de un lado al otro sin poder enfocar y emitiendo fuertes estruendos por el sismo.

Finalmente, la cámara registró imágenes borrosas debido al fuerte movimiento, mientras se escuchaba la alerta sísmica.

Via: La República

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un usuario de Twitter difundió un video de la violenta reacción que tuvo con un sujeto que llevaba el símbolo nazi en su ropa.

Encontraron a nazi en un autobús y le propinaron brutal paliza [FOTOS Y VIDEO]

El plan de Nikita Jruschov para salir de Fidel Castro