in

Gente de Zona se catapulta encabezando lista de las mejores canciones tropicales en los Billboard

Los triunfos para el dúo reguetonero Gente de Zona no paran. Esta vez los cubanos han logrado llevar a la cúspide cuatro de sus temas, al punto de colarlas entre los 10 primeros puestos de la lista de éxitos tropicales de Billboard.

La fusión Ni tú ni yo con la colaboración de la puertorriqueña Jennifer López, es una de las canciones que este jueves aparecía nominada en el tercer puesto, seguida de Quédate Conmigo, en el quinto lugar, junto al venezolano Chyno Miranda y el boricua Wisin.

Con este tema los integrantes del grupo han sido nominados a los Latin Music Awards en la categoría de Canción Favorita Tropical.

Si no vuelves, es el sexto tema en la lista de Billboard, cuyo vídeo, rodado en La Habana, se acerca a las 50.000.000 de reproducciones, y, en el séptimo escaño, “3 A. M.”, con los mexicanos Jesse & Joy.

“Es un sueño para nosotros tener cuatro canciones en los primeros siete lugares en el chart tropical de Billboard”, escribieron en su perfil oficial de Twitter, los cubanos Alexander Delgado y Randy Malcon.

Entre agosto y septiembre de este año, el dúo reguetonero se presentó en unas 20 ciudades de EEUU, entre ellas Nueva York, Miami, Chicago, Las Vegas y Orlando, como parte de su primera gira por el país.

Durante el Visualízate Tour, el grupo promocionó su más reciente álbum e interpretó varios de los éxitos contenidos en el disco.

Gente de Zona, agrupación fundada por Delgado en 2000, fusiona el género urbano con otras formas tradicionales de la música cubana. Desde su creación ha alcanzado más de una veintena de premios internacionales y cuenta con numerosos seguidores dentro y fuera de la Isla.

Redacción Cubanos Por el Mundo 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cierran el malecón habanero por peligro de derrumbes

Gráfico de la agencia AFP que muestra trayectoria del huracán Maria por el Caribe

María causa otras 2 muertes en República Dominicana