in ,

Copa Airlines lleva a Puerto Rico más de 6 toneladas de comida tras huracán

Un avión de la aerolínea panameña Copa Airlines cargado de productos de primera necesidad aterrizó este lunes en San José, la capital de Puerto Rico, que trata de recuperar la normalidad tras el devastador huracán María que ha causado 16 muertos.

Nos llena de orgullo ser la primera aerolínea comercial internacional que brinda ayuda humanitaria a la isla en esta difícil situación, indicó la aerolínea en su cuenta de Twitter

El avión de la compañía panameña iba cargado con 6,3 toneladas de alimentos secos, agua potable y artículos de higiene, explicó Copa Airlines en la misma red social. La ayuda humanitaria fue recolectada este fin de semana por el cantautor panameño Omar Alfanno, cuya esposa es puertorriqueña.

El huracán, que llegó a Puerto Rico el pasado 19 de septiembre en categoría 5, la máxima de la escala Saffir-Simpson, dejó un saldo provisional de 16 muertos y provocó el cierre de varios aeropuertos de la isla, cuya infraestructura eléctrica está prácticamente inoperante y las telecomunicaciones en un precario estado.

 

Con información de Agencias

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Luis Almagro |CPEM

“Democracia y libertad” deben ser los resultados del diálogo en Venezuela según Almagro

Raúl Castro | CPEM

“Jaque mate” y sin embargo no ceden