in ,

¡A la cárcel! Usa la santería para abusar sexualmente de adolescentes

Un jurado encontró culpable a Sergio Carmona Martínez, de 56 años, de agresión sexual a jóvenes menores de edad y ahora podría enfrentar una condena de 30 años.

Los abusadores no tiene límites y Carmona no es la excepción, engaño a sus víctimas haciéndose pasar por santero y que el espíritu que recibía les iba a ordenar hacer cosas para salir de la situación que enfrentarán.

El acusado oriundo de Bradenton obligó a dos adolescentes a tener sexo con él utilizando el mismo método. Las declaraciones de ambas fueron claves para que lo encuentren culpable.

La investigación de la policía del Condado Manatee sobre Carmona comenzó en marzo de 2006 luego que las autoridades recibieron información de que el hombre se valía de la santería para obligar a adolescentes a tener relaciones sexuales con él, diciéndoles que tenían que hacer lo que dijera el espíritu que le bajaba.

Una de las víctimas habló sobre la primera vez que tuvo sexo el abusador y explicó que ocurrió en 2013 cuando tenía 14 años, la joven conocía al hombre y su familia y él le dijo que un espíritu maligno la atormentaba, pero que él podría ayudarla.

El novio de la muchacha esperó afuera cuando ella entró en la casa móvil del parque Christian Retreat Mobile Home donde vivía Carmona.

Este le advirtió a la chica que cuando se enfrentara al espíritu maligno, tendría que hacer lo que el espíritu dijera. El acusado le vendó los ojos cuando tuvo relaciones sexuales con ella y luego le dijo que también tenía que tener sexo con su novio para demostrarle al espíritu que aún estaba con él.

Después de ese día, la adolescente tuvo otros tres encuentros sexuales con Carmona Martínez en una unidad de almacenamiento.

El próximo 3 de noviembre Carmona debería ser sentenciado por un solo cargo idéntico a otros cinco que enfrentará después del 13 del mismo mes.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de El Nuevo Herald

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tejas de fibrocemento y zinc en el suelo, arrancadas por el huracán Irma

Cubanos afectados por Irma observan cómo el régimen acomodó el turismo antes que a ellos

Acusan al reguetonero Chocolate MC de estafador