in

Publican foto del tirador de Las Vegas luego de suicidarse (+IMAGEN FUERTE)

Stephen Paddock, autor de la masacre en Las Vegas
Stephen Paddock, autor de la masacre en Las Vegas / Foto: Cortesía

Rodeado de varios casquillos, con un espeso charco de sangre que salía de su cabeza y uno de sus ojos medio abierto, fue como quedó el cuerpo de Stephen Paddock, responsable de asesinar a 59 personas y herir a más de 500 durante un concierto en Las Vegas el pasado domingo.

La impactante fotografía del hombre de 64 años de edad tendido en el suelo y con un revolver cerca de su cuerpo, le ha dado la vuelta al mundo, generando además varias críticas.

https://twitter.com/RealAlexJones/status/915258188181753857

Paddock fue encontrado muerto en su habitación del piso 32 del Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas, Nevada luego de que disparara centenares de balas contra unas 22 mil personas que disfrutaban del Route 91 Harvest Festival, un concierto de música country.

El periodista estadounidense Alex Jones fue quien difundió la fotografía del sexagenario a través de Twitter. “Foto del reportado tirador de Las Vegas, Stephen Paddock”, indicó en su cuenta.

Se conoció que el sujeto utilizó dos rifles AR-15 para cometer el siniestro ataque. Estos son una versión civil del M-16 militar que han sido utilizados en numerosos tiroteos . Sin embargo, estás tienen una limitación que obligó al asesino a llevar un arsenal. En su habitación fueron encontrados más de 20 armas.

DE SU INTERÉS: Estas son las armas que utilizó “El Monstruo de Las Vegas” para acabar con 59 personas

Masacre “inevitable”

Para los expertos en seguridad el ataque contra el público que disfrutaba del festival country era algo “inevitable”.

Patrick Brosnan, un exdetective de la policía de Nueva York, que tiene una firma de consultoría en seguridad privada, al igual que otros especialistas manifestaron que ante esta masacre quedó en “evidencia la dificultad para las fuerzas del orden estar un paso por delante de este tipo de incidentes”.

Para Tegan Broadwater, presidente y fundador de Tactical Systems Network, una consultora en seguridad con sede en Texas, “lo irónico es que la seguridad en Las Vegas es realmente muy buena, pero una mente medio creativa y ganas de hacer algo en un país libre generan cosas como esta”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Daniel Llorente con una bandera de los Estados Unidos

Daniel Llorente denuncia complicidad de médicos con Seguridad del Estado

Donald Trump aseguró que Stephen Paddock, autor de la masacre en Las Vegas, era un demente

Trump sobre atacante de Las Vegas: “Era un enfermo, un demente”