in

Ricky Martín regresa a Puerto Rico con 7 toneladas de alimentos para los damnificados

Ricky Martín cumplió lo prometido. El cantante regresó a la isla puertorriqueña y esta vez con un cargamento de siete toneladas de alimentos para los damnificados que dejó el huracán María tras su paso, el pasado 20 de septiembre.

El boricua aterrizó con la carga en el aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla, municipio de la costa norte en un avión de la compañía FedEx, con alimentos y el agua potable que aún necesita su gente, luego de casi tres semanas que María devastó la isla.

Martín ante su llegada se comprometió a viajar cada semana a Puerto Rico para el mismo ayudar a distribuir la ayuda humanitaria en todos los poblados de la isla, donde se necesite.

RECOMENDADO: Gloria y Emilio Estefan viajan a Puerto Rico para brindar ayuda humanitaria

El intérprete especificó a través de un comunicado que estas siete toneladas serán destinadas para los municipios de Aguadilla, Isabela, Añasco y Moca. Cuatro de los más afectados en todo el territorio puertorriquense.

El músico aclaró que no podía quedarse toda la semana en la isla porque este miércoles tenía que participar en una gala benéfica para recaudar donativos para los damnificados del huracán María, que se celebró en Miami, Florida.

Actualmente, Ricky Martín y su fundación han recaudado millones de dólares para ayudar a los puertorriqueños afectados por el ciclón, iniciativa a la cual se han unido la compañía FedEx y el Banco de Alimentos.

El famoso a través de su red social Twitter mostró su llegada a Puerto Rico con imágenes de la ayuda que le hizo llegar a sus compatriotas.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Incremento de presencia policial en calles de Cuba: ¿Evitando otro ‘Maleconazo’?

El comediante “Cristinito” explica, a su manera, el conflicto del independentismo catalán