in

La cubana Diana Fuentes canta ‘Isla bendita’ en apoyo a Puerto Rico

La artista cubana Diana Fuentes se une a cantar "Isla bendita" con Luis Fonsi, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa
La artista cubana Diana Fuentes se une a cantar "Isla bendita" con Luis Fonsi, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa

La cantante cubana Diana Fuentes, se une a Luis Fonsi, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa y otros artistas para interpretar Isla Bendita, un himno para levantar a Puerto Rico de la tragedia que sufre tras el paso del huracán María.

El tema fue presentado el jueves e identifica el proyecto de recaudación de fondos de la primera dama, Beatriz Roselló, quien expresó que “Isla Bendita” es simplemente un regalo de amor y esperanza de los artistas puertorriqueños para su Pueblo.

Fuentes no es puertorriqueña pero si solidaria con la causa. Ella nació en 1985, en La Habana y a los tres años de su vida comenzó a recibir clases de ballet. Práctica que la llevó a entusiasmarse cada día más por el mundo artístico.

En 1992 Diana comenzó a desarrollar sus habilidades de canto en la Escuela de Nivel Elemental de Música Alejandro García Caturla, donde además se graduó de piano básico.

Desde entonces su pasión por el canto, la música y su dedicación, la llevaron al estrellato en el que hoy día se encuentra posicionada.

Campaña

#UnidosporPuertoRico es la campaña que promueve Beatriz Rossello, quien habilitó un centro para recibir llamadas sobre los donativos que llegan para las víctimas del huracán María.

Esta es una iniciativa entre la Oficina de la Primera Dama, el Departamento de Estado y el Departamento de Seguridad Pública, para lograr sistematizar y consolidar las donaciones.

El centro cuenta actualmente con la atención de 50 voluntarios, como primera etapa, que se han unido a este esfuerzo y estará funcionando de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Todas las llamadas deben ser canalizadas a través de:787-300-2796.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las hermanas Melissa y Elisa Santana, de 18 años, apuñalaron a un joven de 15 años durante una discusión en Hialeah.

Gemelas quedan detenidas por apuñalar a una joven en Hialeah

Técnicos reconocieron que el sistema hidráulico de Cuba está desecho

Técnicos aceptan el deterioro del sistema hidráulico en La Habana