in

Google pone a bailar al mundo con el “Bidi Bidi Bom Bom” de Selena

Caricatura de Selena
Caricatura de Selena / Foto: Captura

Google puso a bailar al mundo con el “Bidi Bidi Bom Bom” de Selena Quintanilla. El homenaje lo realiza hoy a través de un pegajoso e inspirador doodle, donde la empresa rinde tributo a la cantante latina más influyente de los Estados Unidos en su época, a la que el mundo despidió muy sentidamente hace 22 años, reseña el sitio web Cnet.

“Lo que pasará con este Google doodle de Selena es que se hará viral”, dijo en una entrevista Suzette Quintanilla, la hermana de la difunta cantante desde las oficinas de la compañía en San Francisco. “Estamos muy emocionados por compartir este doodle. Es un gran honor”.

Los representantes de la producción de Google visitaron a la familia Quintanilla para pedirles su aprobación y presentarles un guion creativo del vídeo.

“Me encantó. Me gustó que inicia con los sueños de Selena como niña en ser una estrella de la música”.

En los dibujos animados que se reproducen junto a la popular canción de Selena, se muestran imágenes de la infancia y familia de Selena. Su vocación artística creció en un ambiente musical donde todo conspiró en su favor para impulsar su gran talento en Estados Unidos y el continente.

Selena sigue presente

Selena murió de un disparo el 31 de marzo de 1995 a la edad de 23 años, pero su legado persiste. Su familia agradece cada gesto de cariño y desee que la tecnología sea un medio de vivificar su legado.

“Creo que la tecnología jugará un papel importante en ayudarnos a mantener su legado vivo”, dijo la hermana. “Los fans ya pueden ir en línea para escuchar su música, ver sus videos, y también buscar información sobre ella en Google. La tecnología es definitivamente algo positivo”.

El doodle de Selena se podrá ver en la página de inicio Google.com en Estados Unidos, México, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Perú, Venezuela, Colombia, Cuba, Paraguay, Uruguay, India.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dos hermanos opositores deben pagar 1000 pesos de multa por el delito de “ultraje sexual”

Hermanos opositores deben pagar 1000 pesos de multa por el delito de “ultraje sexual”

¿Cuál es la relación entre libertad y democracia?

¿Cuál es la relación entre libertad y democracia?