in ,

¿Humana o robot? origen de este personaje es polémica en Internet [VIDEOS]

Impacto por la figura de la 'androide' Fuente: Captura de YouTube
Impacto por la figura de la 'androide' Fuente: Captura de YouTube

El video ha generado dudas en YouTube, al no poder determinar -a primera vista- la naturaleza de la figura.

Un video publicado en YouTube ha despertado la curiosidad de los usuarios de las redes sociales, por la figura que aparece en las imágenes. La grabación fue realizada en el Tokyo Game Show este año, y desde su primera aparición, las dudas no han parado.

El Tokio Game Show (TGS) realizó una nueva versión en Chiba, Japón. Este evento tecnológico es uno de los más esperados por todos los amantes de la tecnología, ya que desarrolladores de consolas y juegos, publican sus más recientes creaciones.

En esta edición, uno de los eventos que más impactó a los visitantes fueron los “androides” que formaron parte de la presentación del juego “Detroit: Become Human”.

Como parte de la campaña publicitaria, la empresa colocó los ‘robots’ en su stand para que personifiquen a los personajes principales del juego. El impacto fue tal, que los asistentes al evento no pudieron determinar si se trataba de robots o humanos. En las redes sociales la polémica nació tras la difusión de los videos y fotos.

La verdad fue descubierta

Tras varios comentarios de desconcierto, fue posible descubrir la “farsa” gracias a detalles como el brillo de sus pupilas, las pequeñas señas de respiración o el movimiento que generaban al tragar saliva. Sí, se trataban de actores.

Tras la polémica, la empresa desarrolladora tuvo que revelar la verdad luego que los usuarios compartieran su preocupación por las figuras presentes en el evento.

Via: La República

Written by La Republica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Atropella a un niño y por no detenerse los vecinos la golpean

El Hospital Clínico Quirúrgico Hermanos Ameijeiras fue pensado para servir de sede al Banco Nacional de Cuba (Foto: thecubanhandshake.org)

Un comunista en el Banco Nacional