in ,

Adelantan la hora de cierre en playas de Miami Beach por seguridad

Adelantan la hora de cierre en playas de Miami Beach por seguridad
Adelantan la hora de cierre en playas de Miami Beach por seguridad

La decisión de adelantar la hora de cierre en las playas de la ciudad de Miami Beach, Estados Unidos, fue unánime y se aprobó este martes. El propósito es reducir la inseguridad que se ha presentado los últimos meses.

La medida detalla que las playas estarán abiertas hasta las 10.00 de la noche y no hasta la medianoche como era costumbre. Esto se debe a que las autoridades reportaron un aumento de delitos después de las 10.00 de la noche, entre ellos la violación de una joven turista.

Necesitamos decirle a los turistas, después de las 10.00 de la noche, preferiríamos que no estén en la playa porque hemos pasado un momento muy difícil con crímenes violentos, señaló la promotora de la propuesta, la comisionada Kristen Rosen González

Aún no existe una fecha exacta para el inicio de la medida pero se complementará con letreros y una campaña de información por parte de la ciudad dirigida a los turistas, según dijo el administrador de Miami Beach, Jimmy Morales.

De acuerdo a la Policía local, la norma será usada con “juicio” y como una importante herramienta para erradicar los crímenes.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de agencias

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Damnificada cubana

Entre escombros siguen viviendo algunos cubanos tras paso de Irma hace un mes

Fiscalía de EE.UU. no “niega ni confirma” supuestos “ataques acústicos” contra diplomáticos