in

Asesinan a balazos a un comerciante frente a su hija en Opa-locka, Florida

A Joe González, de 47 años, lo interceptaron y mataron a balazos en Florida.
A Joe González, de 47 años, lo interceptaron y mataron a balazos en Florida.

A Joe González, de 47 años, lo interceptaron este miércoles, a las 2:00 de la mañana, frente a su negocio de radios, ubicado en el 2150 Opa-Locka Boulevard, en Florida, Estados Unidos, y en presencia de una de sus hijas lo asesinaron a balazos. Por fortuna la niña no resultó herida.

El comerciante tras ser baleado cayó al pavimento y murió desangrado en cuestión de segundos. Las autoridades de la localidad, hasta el momento no han querido dar detalles de las investigaciones, pero si revelaron que al parecer los responsables son dos hombres de raza negra.

A la víctima no la robaron. Geeleen, una de sus hermanas, en medio de su dolor por la pérdida “inexplicable”, aseguró al noticiero NBC6 que Joe “no tenía deudas ni enemigos” para que lo mataran con tanto ensañamiento.

Agobiada manifestó que su hermano era un padre “ejemplar” para sus siete hijos. “Un hombre trabajador, dedicado a su familia. Era amigo de todo el mundo”.

“Estamos tratando desesperadamente de encontrar quién hizo esto, de modo que pueda ser llevado ante la justicia”, agregó Geeleen. Mientras que su padre el señor José afligido expresó que esto que le ocurrió a su hijo al parecer se ha vuelto “muy común” en la ciudad.

Por su parte las autoridades piden a toda la ciudadanía que colaboren con la justicia y si tienen o saben alguna información relevante sobre los hechos o el paradero de los criminales, que lo hagan saber y llamen al teléfono 305-471-TIPS de Crime Stoppers del Condado Miami-Dade.

Indicaron que la persona que llame siempre permanecería anónima y podría ser elegible para recibir una recompensa de $1,000 por cualquier pista que lleve a un arresto.

Redacción Cubano Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El padre Juanín fue ordenado obispo de Ciego de Ávila el pasado 1 de octubre.

Ciego de Ávila recibe a su nuevo obispo, Monseñor Juan Gabriel Díaz Ruiz

Tarjeta sim de Digicel

Cubanos ven en Digicel una alternativa a ETECSA