in

Sorprenden a enfermero abusando sexualmente de un cadáver

Enfermero fue sorprendio abusando sexualmente de un cadáver. Foto: erbol.com

Un hombre halló a un enfermero abusando sexualmente del cadáver de su esposa. El caso de necrofilia fue denunciado ante la autoridades, en Bolivia

Un caso de necrofilia se ha reportado en Bolivia. Un hombre halló a un enfermero abusando sexualmente de su esposa, de 28 años, que minutos antes había perdido la vida, en el Hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz.

El hombre recibió la terrible noticia de que su esposa había muerto, por lo que pidió ver el cuerpo de la mujer por última vez, sin embargo, halló una terrible escena: un enfermero estaba teniendo sexo con el cadáver.

“Yo lo vi y le pegué al verlo. Él se estaba moviendo, tenía sus pantalones abajo”, contó el viudo al portal UrgenteBo. De inmediato, denunció el hecho ante las autoridades, que confirmaron la agresión.

El enfermero fue detenido por la Policía e identificado como Grover Macuchapi, de 27 años. Por su parte, el subdirector de la Fuerza Anticrimen, Douglas Uzquiano, en declaraciones publicadas por El Deber, relató lo sucedido.

“En el momento en el que la fallecida era trasladada a la morgue del hospital de Clínicas, los familiares se trasladaron a pagar a la caja, el esposo vuelve y constata que este señor de 27 años (el enfermero) estaba manteniendo relaciones con el cadáver de su esposa”.

El acusado de necrofilia solo indicó no recordar nada, pero las autoridades han procedido con la denuncia por “profanación” y “ofensas”, aunque especialistas estudiaban otra figura penal para buscar una pena mayor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En México homenajearán a las víctimas del terremoto en el Día de los Muertos

En México homenajearán a las víctimas del terremoto en el Día de los Muertos

Presidente de Argentina, Mauricio Macri

Trump y Macri acuerdan cooperar para “restaurar la democracia” en Venezuela