in ,

Renunció a su trabajo y vendió todo para recorrer Australia junto a su gata [FOTOS]

Rich y Willow viajan desde más de dos años en una combi por Australia. Foto: Instagram
Rich y Willow viajan desde más de dos años en una combi por Australia. Foto: Instagram

Desde hace dos años, Rich East decidió cambiar su estilo de vida para recorrer Australia en combi junto a su inseparable compañera.

Compañeros inseparables. De un día a otro, Rich East se aburrió de todo y optó por renunciar a su trabajo, vender sus pertenencias y cambiar su estilo de vida para emprender el viaje de su vida por Australia.

Sin embargo, hubo una pequeña compañera de quien no pudo deshacerse y que terminó por unir a su aventura: Willow, su gata.

Hace dos años, Rich y Willow abandonaron su hogar en Hobart (Tasmania, Australia) y se dispusieron a recorrer todo el país a bordo de una combi. En febrero de 2017, ambos llegaron a Australia y completaron la visita de los 6 estados y los 2 territorios de Australia.

https://www.instagram.com/p/BaFcKj_nHuM/

Consiguieron muchas cosas y visitaron lugares increíbles. Navegaron por la Gran Barrera de Coral, recorrieron rutas desde Queensland hasta el territorio Norte, acamparon en montañas, entre otras aventuras.

Rich suele compartir en Instagram las imágenes de su aventura junto a su pequeña compañera. Sin embargo, a muchos de sus seguidores les preocupa cómo hace el joven para no perder el rastro de la felina en tan alejados lugares.

https://www.instagram.com/p/BZzvffanqyf/

El viajero contó la pequeña Willow lleva un arnés para estar segura durante el viaje. Sin embargo, casi siempre está suelta y disfruta mientras explora los alrededores. El arnés contiene un rastreador para que su dueño sepa siempre dónde está.

“Nos encanta compartir nuestras aventuras con el mundo. Me hace feliz recibir mensajes de personas que dicen que vieron nuestras fotos y les alegró el día, me motiva para seguir viajando y pasar nuestros días en bosques y playas”, contó el viajero en la red social.

https://www.instagram.com/p/BZky-1RHQ-m/

https://www.instagram.com/p/BV4IusonoFV/

Via: La República

Written by La Republica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hombre evade la muerte. Foto: Captura

El sorprendente instante en que un hombre evade la muerte [VIDEO]

Asaltan y atropellan a un adolescente en Hialeah y todo por un teléfono celular

Asaltan y atropellan a un adolescente en Hialeah y todo por un teléfono celular (+Video)