in

Actores de la serie Breaking Bad se unen para ayudar a Puerto Rico

Actores de la serie Breaking Bad se unen para ayudar a Puerto Rico
Actores de la serie Breaking Bad se unen para ayudar a Puerto Rico

Bob Odenkirk y Steven Michael Quezada, actores de la serie Breaking Bad, decidieron sumarse a las personas que ayudan a Puerto Rico tras el paso del huracán Irma hace un mes.

Realizarán una gala llamada, The Brave Ones for Puerto Rico en Alburqueque, Nuevo México, a beneficio de la isla el próximo 23 de octubre. Así lo dio a conocer el actor Odenkirk en su cuenta de Twitter.

Albuquerque! Un evento de beneficio para Puerto Rico – El 23 de octubre con mi amigo Steven Quezada de Breaking Bad. ¡Únete si puedes!

Estarán presentes la congresista Michelle Lujan Grisham; el embajador Edward L. Romero; Jon Hendry de la NM Film Union; el locutor Jason Ellis de Sirius XM Radio, y Elizabeth Shields del Restaurante San Gerónimo Santa Fe. Así como representantes del Alburqueque Hispano Chamber of Commerce.

El costo de los boletos es de 50 dólares y se realizará en una cervecera de Albuquerque como parte de un esfuerzo mayor de la actriz Anne Heche para recaudar dinero para la isla. Incluirá una rifa, una subasta y espectáculos.

Cientos de miles de personas en Puerto Rico siguen sin agua potable y algunas de las 51 plantas de tratamiento de aguas negras en la isla siguen sin funcionar luego que el huracán María azotara a la isla el mes pasado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Julio Borges asegura que Maduro huirá a países árabes o del este de Europa. Foto de archivo.

Para Julio Borges el Gobierno venezolano destruyó la confianza en el voto

Nicolás Maduro / Captura de pantalla

Maduro amenaza con repetir elecciones donde desconozcan la Constituyente