in

Detienen a violador tras 13 días de seguimiento en Broward

A James Hodge, de 41 años, lo arrestaron este miércoles, por presuntamente violar a una mujer
A James Hodge, de 41 años, lo arrestaron este miércoles, por presuntamente violar a una mujer

Las denuncia por agresión y violación sexual contra James Hodge, de 41 años, llevaron a las autoridades de Fort Lauderdale a buscar y seguir al señalado. Por 13 días le siguieron los pasos y este miércoles ejecutaron su captura, reseñó el Nuevo Herald.

Los oficiales indicaron que Hodge tenía un listado de antecedentes y todos por el delito de abuso sexual.

El último abuso que este criminal llevó a cabo, fue el pasado 5 de octubre, en un jardín, ubicado frente al edificio Middle River Drive. Allí interceptó a una mujer. La internó entre los arbustos y ejecutó su hazaña. La víctima colocó la denuncia y desde entonces se le comenzó a seguir.

Tras ser arrestado los uniformados lo trasladaron hasta la cárcel del Condado Broward, acusado de tres cargos de agresión sexual con daños físicos.

Hodge vive en Fort Lauderdale, pero durante casi nueve años, su domicilio fue una institución del Departamento de Prisiones de la Florida tras haberse declarado culpable de violación.

De acuerdo con archivos del departamento, cuando tenía 24 años, Hodge violó a una joven entre los 16 y los 17 años y lo condenaron a una sentencia de 12 años de cárcel, de los cuales cumplió ocho, nueve meses y una semana en la penitenciaría South Bay Correctional entre el 2002 y el 2011.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Maluma en Felices los 4

Maluma es censurado en Cuba por “felices los 4”

Donald Trump / Archivo

Trump: un “lobo vestido de lobo” según historiador cubano