in ,

Padre se suicida en vivo porque su hija se casó sin su permiso [VIDEO + FOTOS]

https://cubanosporelmundo.com/blog/category/viral/facebook/
El hombre tomó una fatal decisión y lo transmitió en vivo. (Foto:Captura)

El hombre filmó el momento en el que se disparó en la cabeza y lo transmitió por Facebook. Imágenes pueden herir susceptibilidades.

Ayhan Uzun, de 54 años, es el hombre que se pegó un tiro en la cabeza al no soportar la idea de que su hija se iba a casar sin pedirle permiso. Los emojis de “Asombro” y “Tristeza” flotaban en la pantalla mientras él trasmitía en vivo.

Uzun hablaba a la cámara y criticaba a su familia: “Estoy transmitiendo en vivo esta noche, y es mi deseo, no quiero que aquellos que me han puesto en esta posición asistan a mi funeral”.

Ayhan Uzun
Ayhan Uzun

En el clip de Facebook se puede observar al decepcionado hombre hacer caso omiso a los ruegos de amigos y familiares que le pedían a Uzun no acabar con su vida. “Adiós, me voy, cuiden bien de ustedes mismos”, dijo antes de dispararse en la cabeza.

El hombre tomó una fatal decisión y lo transmitió en vivo. (Foto:Captura)
El hombre tomó una fatal decisión y lo transmitió en vivo. (Foto:Captura)

La policía local ya abrió una investigación sobre el caso. El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue para la respectiva autopsia. Miles de usuarios critican que Facebook aún no cuente con un sistema para evitar este tipo de transmisiones.

Via: La República

Written by La Republica

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un importante político ruso decidió pasar un día de diversión junto a su familia. Nunca imaginó lo que el destino le tenía preparado.

Intentó una osada acrobacia; el desenlace fue fatal [VIDEO]

Cubanos en Chile

Cubanos en frontera de Chile aseguran “vienen más en camino”