in ,

Prostitución infantil: El trabajo que le da de comer a las niñas en Venezuela

Prostitución infantil: El trabajo que le da de comer a las niñas en Venezuela
Prostitución infantil: El trabajo que le da de comer a las niñas en Venezuela


En Venezuela la crisis económica no deja de ser un problema y afecta a las familias más pobres. En La Guaira, estado Vargas, la niñas menores de edad se han visto en la necesidad de vender su cuerpo para poder comer al menos una arepa.

Un reporte del periodista Daniel Garrido para el programa de televisión Al Rojo Vivo, da a conocer la historia de una niña de 13 años que divide su vida en dos, al ir en las mañanas a la escuela primaria y en las tardes complace a los adultos que le pagan “hasta con un dólar”.

La joven, de piel morena, cabello corto y que durante la grabación luce prendas cortas muestra su lado más vulnerable ante el periodista de Telemundo. Entre lágrimas le explica al periodista que tuvo que acudir a la prostitución para poder comer, ya que sus padres no les alcanzaba para darle lo que necesitaba.

Una semana solo comí plátano, plátano cocido, frito, pero plátano, sin nada

Con tristeza asegura que ella por complacer a un hombre cobras “hasta un dólar” pero al menos tiene algo para comer todos los días.

La situación en Venezuela se agudiza y solo lleva a incrementar la delincuencia y prostitución en el país, como la joven de 13 años, todos buscan llevar al menos un plato de comida a sus bocas.

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Ardientes! JLo y Alex Rodríguez posan para Vanity Fair y las redes enloquecen

Invasión a Playa Girón / Archivo

En números: así habría sido “la invasión americana” a Cuba