El juego final de la Serie Mundial, en el que salieron victoriosos Los Astros de Houston, estuvo llenó de muchas emociones, y el amor estuvo en el aire. El jugador puertorriqueño Carlos Correa, aprovechó la celebración para pedirle matrimonio a su novia, Daniela Rodríguez, esto mientras era entrevistado en vivo por el canal Fox Sport.
El beisbolista repentinamente sacó un anillo de compromiso y le pidió la mano a Rodríguez, quien aceptó la propuesta con un beso.
“Ahora voy a dar un gran paso en mi vida. Daniela Rodríguez, me harías el hombre más feliz en el mundo, ¿Te casarías conmigo?”, preguntó Correa.
1 night, 2 rings. Carlos Correa proposes!
Congrats to the Correa's! #WorldSeries https://t.co/SgRGw0NVGZ
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) November 2, 2017
La victoria de los Astros la tarde de este miércoles marcó el primer título de la Serie Mundial para Houston y Texas.
La franquicia necesitó 55 años para recoger su primer campeonato de MLB, y su batalla con los Dodgers terminó con el jardinero de los Astros George Springer siendo coronado MVP de la Serie Mundial.
NOTICIAS RELACIONADAS: “Yuli” Gurriel tras ganar Serie Mundial: “Fue la experiencia adquirida en Cuba” (+VIDEO)
Victoria asombrosa
Tras superar 5-1 a Dodgers de Los Ángeles, los Astros pusieron fin a la sequía para el estado de Texas en el béisbol de los Estados Unidos. Por primera vez en la historia, un equipo del segundo estado más grande del país norteamericano, se proclama campeón del mejor béisbol del mundo.
Los siderales, fundados en 1962, consiguieron en apenas su segunda Serie Mundial, un título más que labrado.
Una organización que tuvo en sus filas a jugadores de la talla de Jeff Bagwell, Craig Biggio, Nolan, Ryan, Lance Berkman, Roger Clemens o Richard Hidalgo, debieron esperar más de medio siglo para que una “pandilla” de muchachos, encabezados por José Altuve, Carlos Correa, George Springer y compañía, se hicieran hombres al levantar un título que se les venía haciendo esquivo.
Ante los 54.128 fanáticos presentes en el Dodger Stadium, Charlie Morton saltó al montículo, dominando a Chase Utley, por la vía dle ponche, y posteriormente a Chris Taylor y Corey Seager, ambos con rodados a las manos de José Altuve, jugador que los llevó de la mano a esta Serie Mundial, y en cuyas manos se selló el primer título en la historia de los Astros.
Redacción Cubanos por el Mundo