in

Nacho se defiende de las críticas por llamar “animal” a Chyno

Nacho durante el concierto "Grito por la Libertad" /Foto: Cortesia
Nacho durante el concierto "Grito por la Libertad" /Foto: Cortesia

La disputa entre Chyno y Nacho pica y se extiende. En esta ocasión el cantante Nacho se defendió de quienes le critican por llamar “animal” a Chyno luego de que declarara en televisión que su ex-pareja musical sí podía viajar a Estados Unidos al poseer residencia en ese país.

“¿Qué hacen con el celular en la mano revisando mi Instagram? Yo soy la farándula ¿quién es el farandulero? Mucha anormalidad mental”, manifestó Nacho para expresar su molestia ante el asedio de muchos usuarios en esa red social.

El artista venezolano reconocido mundialmente por su reciente éxito musical “Bailame” justificó su reacción al asegurar que quiere lejos “a los que confunden falsedad con sinceridad”.

“Este es mi espacio y al que venga con intenciones de dañarlo, le bloqueo porque sí”.

https://www.instagram.com/p/BbDPnDnHdMS/

Estas afirmaciones desataron la furia de Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, quien respondió a través de las redes sociales groseramente. Más de uno quedó estupefacto ante la respuesta.

“No sé por qué hay amigos míos que se creen inteligentes o que no yo no estudié porque creen que no sé qué puedo ingresar a los Estados Unidos con mi residencia. ¡ANIMAL! Lo que yo no puedo es salir de otro país sin pasaporte”.

Nacho sigue firme

El cantante venezolano dijo horas después que no está arrepentido de sus declaraciones. “No voy a aceptar que venga el más falso a decir babosadas, y miren que mucho que lo ha hecho últimamente, tratando de conquistar público a través de la lastima, dejándome como el malvado que lo abandonó y lo dejó solito”, insistió.

Nacho se encuentra en Venezuela desde hace dos meses pues el vencimiento del pasaporte le ha impedido reencontrarse con su familia. En reiteradas oportunidades el cantautor denunció la demora en la salida del documento y acusa abiertamente al presidente del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de entorpecer el proceso.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Contrato cancelado! Santiaguera pierde su trabajo al quedar embarazada

¡Contrato cancelado! Santiaguera pierde su trabajo al quedar embarazada

Ben Rhodes en la Casa Blanca

Ex asesor de Obama: “EE.UU. sobrerreaccionó con los ataques acústicos”