in ,

El momento en que pasajera roba dinero a conductor de Uber [VIDEO]

http://larepublica.pe/tendencias/1142071-youtube-el-descarado-momento-en-que-una-pasajera-de-uber-roba-dinero-del-frasco-de-propina-del-conductor-video
El robo causa furor en Youtube. (Foto:Captura)

La mujer miró el espejo retrovisor antes de arrebatar el dinero. El insólito momento ocurrió en Nueva York y fue compartido en YouTube.

Dos mujeres y un hombre viajaban en un taxi Uber por la ciudad de Nueva York. Cuando llegaron a su destino, la joven que iba sentada en el asiento del medio cogió dinero de la caja de propinas del desprevenido conductor.

En el video de YouTube se observa cómo la dama, vestida con un sujetador y una falda, mira hacia la cámara de seguridad mientras acerca su mano al dinero.

El conductor no se percató del hecho y miraba hacia otro lado, luego de unos segundos se dió cuenta, pero la joven ya había escapado por las calles de New York. El chofer se contactó con Uber para notificar a la policía sobre el hecho.

“Entendemos su frustración con esta experiencia. Intentamos contactar al usuario por teléfono y correo electrónico, pero no hemos podido resolver este problema…el usuario negó el robo”, respondió Uber al conductor en un comunicado.

El video arrasa en YouTube y ya tiene más de 80 mil visitas en la conocida plataforma de videos.

Via: La República

Written by La Republica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El inusual obstáculo que deben evadir los conductores en una carretera de Argelia

El inusual obstáculo que deben evadir los conductores en una carretera de Argelia [VIDEO]

Camila Cabello / Foto: Internet

Camila Cabello a la cabeza de los Hot 100 de Billboard con ‘Havana’