El polémico jugador de fútbol argentino, Diego Armando Maradona, felicitó a Nicolás Maduro por “jugársela” ante la oposición en los pasados comicios electorales, donde el fraude estuvo a la orden del día, además de ratificar su condición de “soldado” de la revolución bolivariana, informa EFE:
“Somos todos soldados de Nicolás (Maduro), somos todos soldados de la patria grande. Yo vengo a darle mi apoyo a Nicolás”, dijo en declaraciones que fueron transmitidas por la cadena estatal VTV.
Maradona estuvo de visita en Venezuela para ofrecer consejos deportivos a un grupo de jugadores venezolanos. También firmó autógrafos a varias decenas de aficionados.
Asimismo, la fallida estrella del deporte rey afirmó que Maduro “no aflojó nunca”.
Maduro por su parte, obsequió a Maradona con una fotografía enmarcada en la que aparecen el difunto Hugo Chávez, a quien el argentino llegó a prodigarle admiración.
RECOMENDADO: Nicolás Maduro y Maradona protagonizaron un juego de fútbol en Caracas
Además, le entregó una camiseta del combinado Vinotinto con el número 10 en la espalda, que Maradona se enfundó frente a las cámaras.
“Ponerme esta camiseta significa mucho, por nuestro comandante (Chávez)”, indicó el exjugador del Barcelona y Nápoles, entre otros clubes de renombre mundial.
Maduro también le regaló una chaqueta similar a la que usa el cuerpo técnico de la selección venezolana, y a modo de broma le dijo que la usará cuando sea el director técnico de la Vinotinto.
Redacción Cubanos por el Mundo