in ,

¡Futura estrella! Prospecto del béisbol cubano impresiona con lanzamientos de 96 millas

¡Futura estrella! Prospecto del béisbol cubano impresiona con lanzamientos de 96 millas
¡Futura estrella! Prospecto del béisbol cubano impresiona con lanzamientos de 96 millas

Osiel Rodríguez, de 15 años y oriundo de Ciego de Ávila, aún debe esperar hasta el 2 de julio del 2018 para conseguir un contrato con un equipo de Grandes Ligas, pero su talento ya da de que hablar entre los scout.

Baseball América reseño sobre un showcase en la República Dominicana, donde Rodríguez se llevó las mejores críticas al lanzar rectas de 96 millas por hora, algo impresionante para un muchacho de apenas 15 años.

De acuerdo con la prestigiosa revista especializada en béisbol, Rodríguez enfrentó a cinco bateadores, ponchó a tres y retiró a los otros dos con roletazos, con 13 de sus 17 lanzamientos en strikes.

También puedes leer: Muere de cáncer prospecto venezolano de los Medias Rojas de Boston

La potencia de su brazo es algo realmente portentoso. Los equipos están mareados con lo que han visto de él’

Su bola rápida se mantuvo estable en 95 millas por hora, con dos envíos en 96, mezclados con rompimientos entre los 75-78 millas por hora que dejaron con la boca abierta a decenas de evaluadores de talento.

Te imaginas lo que significa que ya los equipos están haciendo sus planes para el 2018 con este muchacho, agregó un conocido del joven en la isla. Debemos velar en lo posible para que él cumpla su meta de llegar a las Mayores sin dificultades

Rodriguez salió hace apenas unos meses de la isla y lo hizo de manera legal, dejando atrás la posibilitad de brillar en Series Nacionales por una vía acelerada hacia Grandes Ligas, a pesar de su condición de agente libre con restricciones por su corta edad.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Algunos testigos llamaron inmediatamente a los servicios médicos y esperaron hasta que el sujeto fuera trasladado a un hospital.

Conmovedor momento en el que un perro trata de despertar a su dueño desmayado en plena calle [VIDEO]

Una vía “negociada con garantías” para sacar a Maduro plantea la exfiscal de Venezuela