in

Maradona: “Fidel Castro me pidió que fuera político”

Diego Maradona. Foto de archivo.
Diego Maradona. Foto de archivo.

El astro del fútbol, Diego Maradona, durante una entrevista amena con la cadena multiestatal Telesur, ubicada en Caracas, habló sobre su vida, sobre su gusto por la revolución, sobre sus desacuerdos con el gobierno argentino y confesó que el difunto Fidel Castro le pidió en una de sus frecuentes platicas “que se dedicara a la política”.

Maradona afirmó que “Cuba te da la tranquilidad de poder caminar, de estar con la gente y sentir la necesidad de la gente”. Durante la conversación con la periodista venezolana el exjugador del Napoles atacó y acusó al presidente argentino Mauricio Macri “de no conocer que es el barro y proceder de una familia de ladrones”.

RELACIONADO: El ex futbolista Maradona sería un “soldado” cuando “Maduro ordene”

Asegura no entender “como los argentinos lo siguen apoyando y nos sigue hundiendo”. El jugador con seriedad expresó que “aún no le han pegado en la memoria” y señaló que “no es el Mauricio Macri que nos está robando, viene de familia de ladrones, aunque suene fuerte”.

A su juicio el mandatario está perjudicando el país con unas políticas alejadas de los intereses de la mayoría de la sociedad.
El futbolista indicó que su lugar, su fama se la ha ganado con su trabajo y contó que cuando dejó su selección se marchó para arabia, a Dubai. “To no me arrodillé ante Grondona y Blatter para que me dieran un equipo. No. Yo solo me lo gané y ahora estoy en un equipo de segunda de Dubai, con chicos que quieren el fútbol y quieren entrenar conmigo y soy feliz”.

RECOMENDADO: Maduro exige al oficialismo unificar candidaturas ante elecciones de alcaldes

Redacción Cubanos Pore el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

lugar donde se acercó el individuo a la anciana

Estafan con $17 mil a anciana en Miami

Orlando Sánchez Cristancho, conocido como “el hombre del overol”, fue detenido en Colombia el 27 de marzo del 2017 con fines de extradición a Estados Unidos. Policía Nacional de Colombia

Un capo ‘más peligroso que Pablo Escobar’ será extraditado a Miami