in

Tiroteo durante concierto de rap en Atlanta deja dos personas muertas

tiroteo atlanta
tiroteo atlanta / Foto de twitter

Dos personas perdieron la vida tras registrarse un tiroteo en un concierto de rap en Atlanta, Estados Unidos, cerca de las 9:37 de la noche del domingo. El hecho ocurrió en The Masquerade, en Lower Alabama Street donde luego del primer show, comenzó un enfrentamiento que terminó con varias detonaciones fatales.

Según información publicada en azteca américa, el concierto había culminado la primera presentación y justo antes de arrancar el segundo acto, un par de sujetos subió a la tarima, lo que al parecer enfadó a otras personas que comenzaron a discutir, y fue cuando el atacante disparó hacía el escenario y al suelo.

NOTICIAS RELACIONADAS: Dos heridos en Miami durante tiroteo en barbería

“APD dice que hay 2 hombres asesinados en la Masquerade del metro de Atlanta se pusieron ruidosos y subieron al escenario durante el show, lo que enfureció a un pistolero entre la multitud. 2 víctimas inocentes también alcanzadas por disparos”. # fox5atl @GoodDayAtlanta

Muertos y heridos

Las víctimas fatales recibieron los disparos estando sobre la tarima, uno quedó en el suelo, al desvanecerse mientras bajaba las escaleras y el otro murió en el centro de salud Grady Memorial.

Algunos testigos relataron cómo recibieron heridas en los tobillos y pies hacía donde apuntó el atacante en varias ocasiones. El responsable de las muertes escapó poco después de que los presentes abandonaran el club.

RECOMENDADO: Reportan un herido por tiroteo en Universidad de Carolina del Sur

Las autoridades han mencionado que entre el segundo y tercer acto, un par de clientes subieron al escenario, por lo que otra persona se molestó y desencadenó una discusión; fue así como el pistolero disparó a quienes subieron, e hirió a transeúntes en los pies y tobillos.

Hasta el momento, el culpable no ha sido identificado pero la policía solicita información al respecto; por su parte, los detectives han pedido las cintas de vigilancia para determinar la identidad del asesino y proceder a su búsqueda.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Foto de Pixabay

Conductor de Uber muere tras ser golpeado con un palo de Hockey en Nueva York

¡DESASTRE! Muere sexaganario en Venezuela mientras esperaba el cobro de su pensión