in

Un gato llamado Zen se hace viral al resignarse al baño de su amo

Foto portal debate
Foto portal debate

Un par de fotografías de un gato con los ojos cerrados durante un baño, publicadas en la red social rusa llamada Pikabu, se robaron el corazón de los cibernautas en Rusia y parte de Europa. Ahora es viral en internet, según una publicación de debate.

Las imágenes del gato, llamado Zen, desató una avalancha de admiradores que comentaron la evidente resignación del felino al baño de su amo.

Ojos cerrados

Los gatos son famosos por su independencia, su ternura y también su terror al agua, de allí que más de uno se sorprendiera al ver en las fotografías virales la docilidad de Zen, quien con sus ojos cerrados, se entregaba a las pretensiones de su amo.

Foto portal debate
Foto portal debate
Foto portal debate
Foto portal debate

Por ello, en un sentido jovial, miles de personas se solidarizaron con el peludo, quien atravesó un difícil momento y no le quedó más que cerrar sus ojos para aceptar lo que era inminente: la hora del baño.

Para muchos resulta gracioso las fotos del gato mojado, donde el pequeño animal está sentado sobre sus patas traseras y en la segunda aparece exactamente igual, pero con sus ojos cerrados.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Una tarántula lucha hasta la muerte por su vida contra una avispa de la mitad de su tamaño

Una tarántula lucha hasta la muerte por su vida contra una avispa de la mitad de su tamaño (+Video)

Miembros de la Secretaria Ejecutiva de la MUAD intercambian con participantes en una conferencia de prensa (Archivo)

RUPTURA: El CIR se separa de la MUAD y #Otro18