in

La actriz cubana Livia Brito enciende sus redes con fotografías en bikini

Actriz Livia Brito
Actriz Livia Brito

La hermosa actriz Livia Brito Pestana, nacida en la provincia de Ciego de Ávila, en Cuba, en 1986, que desarrolló su carrera artística en la ciudad de México y actualmente se congrega como una de las mejores de la pantalla chica, encendió sus redes sociales al publicar algunas fotos de ella en bikini.

Sus fanáticos enloquecieron, al observar a la cubana de 1, 72 metros de estatura con poca ropa. Según su publicación en Instagram la fotografía, donde sale acostada boca abajo en una silla para tomar el sol, se la tomó durante sus vacaciones, en Los Cabos.

https://www.instagram.com/p/BbSbVWWjSnG/?taken-by=liviabritopes

La joven de piel morena y cabellera negra, que sin mucho esfuerzo cautiva miles de miradas, debutó como actriz y modelo, en 2010 en México, a través de su protagónico en la telenovela Triunfo del amor, donde hizo el papel de Fernanda Sandoval, producida y transmitida por el canal Televisa.

Su publicación en traje de baño gustó a 98 mil personas, según lo que reflejan los likes, en solo 24 horas.

La cubana en sus tiempos libres produce programas para su canal de Youtube, donde conversa sobre la vida, y ofrece consejos de moda, belleza, autoestima, e incluso habla sobre sus gustos por la música.

Livia Brito es hija del también actor Rolando Brito y Gertrudis Pestana. La modelo nació en Ciego de Ávila, pero parte de su vida la pasó en La Habana, desde donde partió a México.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Robert Mugabe, president of Zimbabwe, attends the 12th African Union Summit Feb. 2, 2009 in Addis Ababa, Ethiopia. The assembly agreed to a schedule for the formation of Zimbabwe's new unity government, calling for the immediate lifting of sanctions on the country. (U.S. Navy photo by Mass Communication Specialist 2nd Class Jesse B. Awalt/Released) - Wikimedia

¡Extraoficial! Mugabe negocia su salida ante golpe de estado en Zimbabwe

FOTOS: Un bebé nace en una estación de metro de la Ciudad de México0

FOTOS: Un bebé nace en una estación de metro de la Ciudad de México