in ,

Avión con destino a Perú fue alcanzado por un rayo en pleno despegue [VIDEO]

Un gran susto se llevaron los pasajeros que despegaron del aeropuerto de Ámsterdam luego que un inesperado rayo los impactara en pleno despegue.

http://larepublica.pe/tendencias/1145489-youtube-avion-con-destino-a-peru-fue-alcanzado-por-un-rayo-en-pleno-despegue-video
El hecho ocurrió en el aeropuerto de Ámsterdam. Foto: Captura de YouTube

Un impactante video de YouTube muestra el preciso momento en que un rayo alcanza en pleno despegue a un avión de pasajeros que tenía como destino Perú. El incidente afectó al vuelo KL743 operado por la aerolínea neerlandesa KLM.

En las imágenes se puede ver que el avión despegó del aeropuerto de Ámterdam-Schiphol y de pronto fue impactado por un rayo en medio de una tormenta eléctrica.

Pese a que la aeronave recibió una gran descarga eléctrica, no tuvo problemas a lo largo del viaje y aterrizó sin mayores complicaciones en la capital peruana.

Según medios internacionales, los pasajeros del vuelo recién se enteraron al llegar a su destino, cuando vieron las imágenes de lo que había ocurrido. El video rápidamente se convirtió en viral.

El pasado mes de junio otro avión de pasajeros sufrió un incidente similar. Aquel vuelo operado por la compañía aérea turca Atlas Global, se vio obligado a volver al aeropuerto de partida cuando cubría la ruta entre Estambul y Tiflis (Georgia).

Via: La República

Exprisioneros cubanos testifican sobre torturas recibidas por la dictadura

El Lamborghini que le regalaron al Papa

El regalo millonario que recibió el papa Francisco: un Lamborghini (Fotos + Video)