in ,

Gloria Trevi ‘enfurece’ en pleno programa luego que conductor revelara su edad [VIDEO]

La cantante mexicana no dudó en pedir respeto al presentador. El desenlace de la historia ha sorprendido a sus fans en YouTube.

http://larepublica.pe/espectaculos/1144399-youtube-gloria-trevi-enfurece-en-vivo-luego-que-conductor-revelara-su-edad-video
Cantante jugó una broma pesada Fuente: Captura de YouTube

Causa revuelo en YouTube. La cantante mexicana Gloria Trevi asistió recientemente a un programa radial donde iba a ser interrogada por su carrera y proyectos a futuro. Lo que no imaginó la artista es que iban a exponer su edad en vivo. Su ánimo cambió de repente.

De acuerdo con Telemundo, la artista se ‘ofendió’ luego que uno de los locutores del espacio radial hablara de su edad públicamente. “A tu edad, a los 57 años” dijo el locutor.

“Se me hace mala onda que me pidan el pasaporte en la entrada y tú lo hayas revisado para ver mi fecha de nacimiento. Uno viene de buena onda y mira como me tratan” indicó.

Tras su respuesta, la intérprete de “Todos me miran” dejó atónitos a los conductores del programa, quienes quedaron confundidos y avergonzados cuando la artista se levantó de la silla e indicó a su asistente que se iba a retirar.

El segundo locutor en cabina no sabía que hacer al ver a la artista molesta. “Esto debe ser una broma, no puede ser real” comentó. Tras unos segundos de tensión, la cantante soltó una carcajada y reveló que todo era una broma. “Lo siento no puedo seguir con esto, soy mala haciendo sufrir a la gente” exclamó.

Via: La República

Written by La Republica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagen de twitter SSN

México: Registran sismo de 5,1 grados en Oaxaca

Mijail Bonito / Archivo

Un cubano se mide en las elecciones del próximo domingo en Chile