in ,

En Miami buscan a un hombre latino por robar medio millón de dólares en joyas

En el vídeo se observa cuando el latino se baja de un Nissan Rogue en el estacionamiento de un concesionario de vehículos donde lo espera otro hombre

En Miami buscan a un hombre latino por robar medio millón de dólares en joyas
En Miami buscan a un hombre latino por robar medio millón de dólares en joyas

Robo medio millón de dólares en relojes Rolex y joyas y tardó solo 45 segundos en llevárselas. La policía de Miami dio a conocer la grabación de las cámaras de seguridad que captaron el momento para dar con el ladrón.

En el vídeo se observa cuando el latino se baja de un Nissan Rogue en el estacionamiento de un concesionario de vehículos donde lo espera otro hombre, forzó la puerta del conductor, abrió el maletero desde adentro y luego tomo un bolso lo metió en el Nissan y se subió al carro. El hombre se percató de que la tapa del maletero había quedado abierta y se bajó a cerrarla.

Mark Santiago la víctima, un joyero de Atlanta que visitaba Miami para asistir a la exposición Watch and Jewelry WWT, salió del centro de eventos y paró en Car Factory Outlet, en 709 NW y la Avenida 42, con el objetivo de comprar un carro, según el reporte policial.

NOTICIAS RELACIONADAS: La policía de Miami arresta a un ladrón en serie cubano

La víctima contó al canal NBC6 que no estuvo dentro del concesionario de autos más de 20 minutos y que cuando salió vio la manija de la puerta dañada, por lo que sospechó que algo había pasado.

 Nadie sabía qué había en el vehículo, aseguró Santiago. Sin embargo, dijo que cree que posiblemente alguien los estaba siguiendo.

La Policía busca información para identificar al hombre. Si tiene información puede llamar a Crime Stoppers al 305-471-8477.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

José Altuve y Giancarlo Stanton son los MVP de las Grandes Ligas

José Altuve y Giancarlo Stanton son los MVP de las Grandes Ligas

Las autoridades de aviación civil de Cuba y Guyana otorgaron la aprobación regulatoria desde julio de 2017

Fly Jamaica Airways conectara a Guayana con Cuba en un vuelo directo