in

Acusada de fraude mujer que se negó a quitar insulto contra Trump

Pagó una fianza de 1.500 dólares para recuperar su libertad

Se negó a quitar la calcomanía de insulto contra Trump
Se negó a quitar la calcomanía de insulto contra Trump. Foto: Cortesía Nydailynew

Karen Fonseca vuelve a copar los titulares en Estados Unidos. En esta ocasión la mujer es señalada de fraude, luego de que el pasado mes de agosto provocara una controversial pelea que la llevó a su arresto, publicó Fox News.

Troy Nehls posteó la imagen en su Facebook. Foto: Cortesía

En agosto se emitió en su contra una orden de arresto por fraude, logró salir en libertad tras pagar una fianza de 1.500 dólares, reportó la policía del Condado Fort Bend.

Troy Nehls, jefe de la policía, aseguró que la fémina podría presentar cargos por desorden público. La controversial etiqueta decía: “F… TRUMP AND F… YOU FOR VOTING FOR HIM”.

NOTAS RELACIONADAS: Confuso tuit de Donald Trump enciende polémica entre seguidores

Aunque probablemente la acusación podría desestimarse por las leyes de libertad de expresión, dijo la Fiscalía del Distrito.

“No hay ninguna ley contra la libertad de expresión en Texas”, le dijo Fonseca al canal KHOU-TV. “Me han parado muchas veces, pero no me han puesto ninguna multa”.

Desde las declaraciones de Nehls fue destituido de su cargo. El jefe policial respalda la libertad de expresión , pero asegura preocuparle que un mal uso del lenguaje ocasione problemas y confrontaciones que alteren la paz de su condado.

La Fiscalía del condado ha determinado no presentar cargos en contra de Fonseca. Ella asegura estar en todo su derecho de expresarse libremente a pesar de que pueda herir algunas sensibilidades.

Redacción Cubanos por el mundo 

Written by Michell Briceño

Pene gigante dibujado en el cielo/ Foto de twitter

Marina de EEUU se disculpa por pene gigante dibujado en el cielo

Cárcel cubana / Archivo CPEM

Represores de Castro a la UNPACU: “Esto no es Venezuela. Los vamos a reducir a cero”