in

Marina de EEUU se disculpa por pene gigante dibujado en el cielo

Pene gigante dibujado en el cielo/ Foto de twitter
Pene gigante dibujado en el cielo/ Foto de twitter

La comunidad de Okanogan County, en el estado de Washington, fue sorprendida por un pene gigante dibujado por un caza militar estadounidense, que habilidosamente lo dibujó en un cielo muy azul. La cadena de televisión local KREM 2 informó sobre el avistamiento, que tras su divulgación será investigado por La Marina.

“La Marina pide a sus tripulaciones y pilotos los más altos estándares y encontramos este suceso completamente inaceptable y de nulo valor como entrenamiento. Investigaremos a la tripulación responsable”, indicó el ente militar en un comunicado.

La Marina asumió que el enorme pene era obra de alguno de los pilotos de la cercana base militar, por lo que se comprometió a establecer las responsabilidades pertinentes.

https://twitter.com/anahi_torres_/status/931266469869977600

El medio local consultó a la Administración Federal de Aviación sobre las posibles sanciones que tendrían los pilotos implicados en la obra, ante lo cual el ente indicó que no intervendrá a menos que el incidente suponga un peligro para la salud pública, y no es el caso.

Boom en redes sociales

La asombrosa figura alusiva a un pene, comenzó a rodar en las redes sociales, despertando la curiosidad de muchos y desatando toda clase de bromas y comentarios al respecto. Lo que parece ser una osada broma, pudiera ser un fuerte jalón de orejas para el piloto responsable de la hazaña, quien usó su avión tal cual pincel de acuarela.

Para su obra artística, el caza militar, conociendo las estelas de condensación que deja su nave a través del recorrido, hizo volar también su creatividad y audacia como piloto. Se denomina estela de condensación al rastro en el aire que deja tras de sí un cuerpo en movimiento.

Redacción Cubanos Por El Mundo/ Publicación original de KREM2, traducción al español de Gizmodo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Maduro habla de la fuga de Ledezma: “Se nos escapó el vampiro”

Se negó a quitar la calcomanía de insulto contra Trump

Acusada de fraude mujer que se negó a quitar insulto contra Trump