in

Pistolero que atentó contra escuela californiana asesinó a su esposa

Episodios de violencia eran regulares en la vida de Kevin Neal

Asesinó a cinco personas en ataques en siete locaciones de California.
Asesinó a cinco personas en ataques en siete locaciones de California. Foto: NY Daily News

Kevin Jason Neal, de 43 años, el pistolero que atentó contra una escuela californiana y asesinó a cuatro personas, mató a su esposa. La fémina fue hallada muerta dentro de su vivienda este miércoles, reseñaron agencias.

Autoridades policiales encontraron el cuerpo de la fémina oculto debajo del piso. Al parecer ella sería la primera víctima de la matanza, reveló el subcomisario del condado de Tehama Phil Johnston.

El desequilibrado hombre mató a tiros a cuatro personas e hirió a 10 en distintos lugares de la comunidad rural de Rancho Tehama Reserve. Luego resultó abatido por funcionarios policiales.

Estaba bajo fianza en el momento del ataque luego de apuñalar a un vecino. Constantemente eran las denuncias que recibía la policía por los episodios violentos que protagonizaba.

Un día antes del ataque lo denunciaron por violencia doméstica. Aunque sus antecedentes no eran buenos, Kevin Neal usó un fusil semiautomático y dos pistolas el martes, hirió 14 personas  en siete lugares diferentes, entre ellos una escuela primaria.

Se reveló que no podía usar armas en documentos judiciales, esto era parte de una orden de distanciamiento. No sé sabe cómo el hombre obtuvo la armas que disparaba en su casa y la policía no emitió detalles del caso.

NOTAS RELACIONADAS: Rápida acción del personal en escuela Tehama salvó a los niños de una masacre

Un sin número de roces con la justicia tenía Neal. Preocupa el hecho de que a pesar de ello se encontraba en libertad, lo que le permitió perpetrar un ataque violento que duró 45 minutos.

Neal asesinó a dos de sus vecinos por una venganza.

“Se escuchaba un griterío, ese tipo es un desquiciado”, expresó Cristal Caravez, una vecina. Agregó que los disparos desde su casa eran “de día, de noche y en todo momento”.

Los vecinos llamaban con frecuencia a la comisaría por las acciones de Neal, pero no había respuesta.

“El comisario se negaba a hacer algo al respecto”, dijo Juan Caravez, otro de los denunciantes.

Problemas mentales

Sheridan Orr, hermana del hombre, confesó que el hombre padeció de problemas mentales toda su vida y que se tornaba a ser violento regularmente. Destacó que su hermano “no debía tener armas”.

Redacción Cubanos por el mundo 

Written by Michell Briceño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cárcel cubana / Archivo CPEM

Represores de Castro a la UNPACU: “Esto no es Venezuela. Los vamos a reducir a cero”

La cuenta de Twitter del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York confirmó que más los efectivos luchan por controlar las llamas

Incendio en edificio de Manhattan deja al menos dos heridos