in ,

Cabra evade la muerte y causa múltiple choque en carretera [VIDEO]

Una cabra salvó de morir al menos 5 veces, pero provocó que varios vehículos choquen en una carretera. El video en Youtube muestra los momentos de tensión que pasó el animal.

https://cubanosporelmundo.com/blog/category/viral/youtube/
Animal salva de morir pero provoca accidente. Foto: Captura

Un insólito accidente se registró en una de las carreteras más grandes de la ciudad de Praga, en República Checa, luego que una cabra escapó de su hábitat natural y decidió cruzar la concurrida vía.

Los conductores se llevaron una sorpresa al ver al animal correr y esquivar los vehículos, una y otra vez. Además, algunos choferes tuvieron que frenar de golpe para no atropellar a la cabra, que iba en dirección contraria. El video en YouTube se ha hecho viral.

Las cámaras de seguridad mostraron cómo el animal, que en ese país es conocido como muflón, provocó que varias unidades móviles chocaran, para luego desaparecer en la carretera.

Según informaron medios locales, la Policía checa logró finalmente capturar al animal tras dispararle un dardo tranquilizante, aunque no se sabe si la cabra fue puesta a disposición de una entidad o regresada a su hábitat.

El video en YouTube ha sido reproducido más de 11 mil veces. Cabe indicar que no es la primera vez que un animal provoca un accidente de carretera. A inicios de este mes, un grupo de ovejas causaron un accidente en una vía en China.

Via: La República

Written by La Republica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Congresista cubanoamericano condena detención secreta del opositor Ángel Moya

Pelea a muerte entre avispa y una tarántula tuvo un inesperado ganador [VIDEO]