in , ,

Opositor Ledezma llega a España para iniciar su lucha contra el Régimen de Maduro

Ledezma en aeropuerto de Cucutá/Foto: Captura Youtube
Ledezma en aeropuerto de Cucutá/Foto: Captura Youtube

El opositor venezolano, ahora ex-preso político, Antonio Ledezma, llegó a Madrid este sábado a primera hora y fue recibido por sus familiares y el ex-presidente colombiano Andrés Pastrana. El vuelo comercial procedente de Bogotá arribó a España pasadas las 7.00 am hora local. Según información de AFP.

“Voy a dedicarme a recorrer el mundo, voy a contribuir en el exilio a ser una extensión de la esperanza de los venezolanos de salir de este régimen, de esta dictadura, un régimen coludido con el narcotráfico. Hay que rescatar cuanto antes la democracia en Venezuela. No permitiremos que se nos vaya Venezuela de las manos”.

 

El dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) se reencontró con su esposa Mitzy Capriles y sus dos hijas, a quienes abrazó muy emotivamente tras ser recibido en el aeropuerto madrileño. Las emociones encontradas del opositor Ledezma no se hicieron esperar.

“Hay que ser de piedra para no llorar. Vengo con el alma desgarrada porque jamás pensé que tendría que emigrar”.

El disidente al Régimen venezolano espera reunirse la próxima semana con el presidente Mariano Rajoy.

Fustiga a MUD

Ledezma hizo llamado a los líderes de la oposición venezolana a reflexionar sobre los recientes hechos que han dañado los logros que se habían alcanzado desde la oposición.

“Nos han hecho mucho daños las incoherencias”, aseguró al referirse a cuatro gobernadores opositores que se juramentaron ante la Asamblea Constituyente chavista, considerada un organismo ilegitimo creado fraudulentamente por el Régimen de Nicolás Maduro.

Sobre la fuga

Nicolás Maduro, dictador venezolano, se expresó jovialmente del escape del opositor a quien mantuvo como preso político desde el año 2015, cuando fungía como alcalde metropolitano de Caracas.

“Hoy se nos escapó Antonio Ledezma, el ‘vampiro’ volando libre por el mundo, se fue protegido a España a vivir la gran vida, a ir a tomar vino a la Gran Vía. Que no nos lo devuelvan” dijo Maduro.

Ledezma explicó su recorrido de escape, entrando en Colombia por la ciudad fronteriza de Cúcuta, y de allí se trasladó a Bogotá, en un recorrido de más de 24 horas en los que tuvo que atravesar 29 puntos de control, “asumiendo todos los riesgo”, aunque confesó que recibió la ayuda de militares venezolanos para poder escapar.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Emily es dueña de Mueller Honey Bee and Rescue.

Apicultora, que posó con 20 mil abejas sobre su vientre, pierde a su cuarto bebé por muerte fetal

American Express deberá pagar $204.277 a EE.UU por uso de TDC en Cuba