in ,

Reto del “Bumper” del reguetonero cubano Osmani García, causa indignación en las redes por baile “sensual” de niñas (+Video)

http://tv.cubanosporelmundo.com/category/hola-ota-ola/
Reto del "Bumper" del reguetonero cubano Osmani García, causa indignación en las redes por baile "sensual" de niñas (+Video)

Hace unos días, el reguetonero cubano Osmani García y Dayamí La Musa lazaron un reto por  las redes sociales para que las personas usando la ‘etiqueta’ (hashtag) #BUMPER o por WhatsApp enviaran su vídeo bailando al ritmo de este tema; pero al parecer ahn recibido algunos vídeos que no han sido del agrado de sus seguidores.

En este reto se han visto varios vídeos de niñas moviendo la cintura de una forma “sensual y extravagante” que no están acorde con su edad, lo que ha traído fuertes críticas y reacciones en las redes sociales; a tal punto que se han visto obligado a eliminarlos y Dayamí La Musa ha cambiado el estado de su cuenta de Instagram a privada.

La producción de nuestro programa “Hola! Ota-Ola” ha recibido varias de estas críticas por lo que no se nos ha hecho imposible hacer silencio antes esta situación.

Los resultados del concurso se darán el próximo 20 de noviembre del 2017 en el programa “Hola! Ota-Ola” y el ganador va a recibir una cadena cubana de oro

https://www.instagram.com/p/BbLBylIFNB4/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

John Hyten. Jefe militar de EEUU

General de EEUU se opondría a Trump sí ordenara un ataque nuclear “ilegal”

Helen Aguirre Ferre, directora de prensa de la Casa Blanca

EEUU: “Permitir viajes de turismo a Cuba es una burla para el dolor del pueblo cubano”