in

¡Caos! Una rata conmociona a pasajeros del metro de New York (+VIDEO)

Rata en vagón del metro / Captura de pantalla
Rata en vagón del metro / Captura de pantalla

Una rata generó el caos en un vagón del tren en New York. Las imágenes de los pasajeros conmocionados y subiéndose a las sillas para evitar contacto con el animal, se hizo viral en internet luego de que Uladzimir Taukachou lo compartiera en su canal de YouTube el pasado 15 de noviembre, donde ya tiene más de 200,000 vistas.

La rata viajó a bordo de un tren que se dirigía a la estación de Rockaway Avenue en Brooklyn. En el video puede apreciarse cuando las mujeres, sacudidas por los nervios, se montaban en los asientos y gritaban, algunas reían. Los hombres, aunque menos efusivos, subían los pies evitando al roedor que se paseaba de un lado a otro.

Al abrir las compuertas en una de las estaciones, los pasajeros salían con dificultad temiendo ser tropezados por la rata. Un viajero intentó pisar al reptil pero no lo logró. Muchos de los presentes, aún encima de sus sillas, usaban sus teléfonos para registrar las imágenes.

Plaga en New York

Esta no es la primera experiencia de los pasajeros con ratas en el metro, según reportes hechos recientemente en redes sociales. El mes pasado, se viralizó una pelea, por una porción de pizza, de dos roedores hambrientos en ese medio de transporte.

En julio de este año, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció que se iban a invertir US$32 millones para exterminar plaga de ratas, denunciadas recurrentemente por varios sectores que hacen vida en la ciudad.

Pese a que popularmente se dice que el número de roedores supera al de neoyorquinos, las cifras oficiales calculan que la ciudad cuenta actualmente con 2 millones de estos pequeños animales entre sus habitantes.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trump anuncia nuevas medidas para Cuba

Juez bloquea orden de Trump de negar fondos a ciudades santuario

Yoana González Mayer / Mario Hechavarria Driggs

Dirección Municipal de la Vivienda emite orden de desalojo contra familia habanera