in

¡HORRENDO! Japonesa sepulta a cuatro recién nacidos en baldes con cemento

La mujer, de 53 años, luego de dos décadas confesó su cuádruple homicidio ante las autoridades

Mujer detenida. Foto: Archivo
Mujer detenida. Foto: Archivo

El remordimiento la sofocó. Una japonesa, de 53 años, se presentó este lunes ante las autoridades y confesó que hace dos décadas, parió y enterró a cuatro de sus hijos recién nacidos en baldes con cemento.

Este martes la mujer quedó detenida, en Osaka, al oeste del país asiático, luego de que la policía verificara la información suministrada por la misma homicida.

La filicida, quien vivía con un hijo, dijo a los investigadores que dio a luz a esos cuatro pequeños entre 1992 y 1997 y que a cada uno los tapió con cemento dentro de unos baldes que después fue enterrando en el patio de su domicilio, reveló uno de los detectives de AFP.

DE SU INTERÉS: Venezolana muere apuñalada en Chile por su pareja

Los funcionarios revisaron toda la vivienda, hasta que hallaron los baldes llenos de concreto, los cuales enviaron analizar con un escáner, que determinó que efectivamente dentro de esos contenedores repletos de macizo habían huesos de bebé.

El canal de televisión NHK detalló que la japonesa se justificó ante la policía diciendo que mató a sus bebes porque no iba a poder criarlos y que no tenía a nadie con quien hablar del asunto.

Las autoridades indagan a profundidad si las víctimas nacieron muertas,  si las mataron luego de nacer o si las sepultaron aún con vida. Hasta ahora se desconocen las razones por las razones que llevaron a la mujer a presentarse ante la policía a confesar sus crímenes.

RECOMENDADO: Asesinan a miamense en Halloween

Asesino en serie

Hace tres semanas, se produjo en Tokio un caso igual o peor que el de la mujer que sepultó a sus cuatro hijos.

Las autoridades descubrieron nueve cuerpos descuartizados, en un apartamento de un suburbio de la capital japonesa, que conmocionó a la isla.

LEA TAMBIÉN: Investigaciones revelan que a la cubana asesinada en España la estrangularon

Por este múltiple homicidio quedó detenido Takahiro Shiraishi, de 27 años, tras confesar haber ejecutado y masacrado a estas nueve personas, casi todas mujeres de 15 a 26 años, a las que decapitó y desmembró.

Trascendió que este lunes a Takahiro lo inculparon por el asesinato de esas nueve personas.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Insignias policiales

Símbolos revolucionarios con un toque americano

La insalubridad de la vivienda del cubano amenaza su delicado cuadro de salud/ Foto: Cubanet

“Prefieren que me muera para salir de mí” dice cubano con enfermedad crónica