in

Asesor de Trump sobre ‘ataques acústicos’: “Con EEUU no se juega”

http://CUBANOSporelmundo.com/BLOG/ETIQUETA/ATAQUES-ACUSTICOS
Carlos E. Díaz-Rosillo en conferencia sobre relaciones Estados Unidos - Cuba / cortesía.

El asesor del presidente Donald Trump, Carlos Díaz Rosillo, aseguró que el gobierno de Estados Unidos llegará “al fondo” en el caso de los denominados “ataques acústicos” que afectaron a más de una veintena de diplomáticos estadounidenses. Según Rosillo, aunque continúan esperando los resultados concretos de las investigaciones, es importante dejar claro que con el gobierno de su país “no se juega”.

“Es algo inaceptable para el gobierno norteamericano. Es verdaderamente preocupante. Estados Unidos toma muy serio cualquier ataque, no sólo a sus diplomáticos sino a todos sus ciudadanos” comentó Rosillo.

“Con el gobierno norteamericano no se juega y con el gobierno del presidente Trump mucho menos” afirmó.

Aseguró el político estadounidense, el cierto grado de escepticismo que hay dentro del gobierno de Estados Unidos, al que le cuesta comprender cómo en un régimen totalitario como el de Raúl Castro, se desconoce exactamente qué ocurrió en contra de los diplomáticos.

“El gobierno de La Habana dice que no tuvo nada que ver en esto y para nosotros es un poco difícil entender cómo en un sistema totalitario como el de ellos, no pudieron ver lo que estaba pasando”

RECOMENDADO: Intercambios entre EEUU y Cuba van a continuar, asegura asesor de Trump

Insistió en que continuarán esperando por el avance de la investigación y reiteró el carácter confidencial de las víctimas de los denunciados ataques.

“No vamos a tener mayor pronunciamiento hasta que sepamos qué fue lo que pasó pero si mantenemos la salida de los diplomáticos cubanos de nuestro territorio”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Destrozo de supermercado en Alabama

Estrellan camioneta contra supermercado para robar ATM en Alabama

La economista y activista Karina Gálvez. Foto tomada de Facebook Centro de Estudios Convivencia.

Prohíben a economista cubana trabajar por cuenta propia