in

Parodia de Donald Trump cantando “Havana” de Camila Cabello se vuelve viral

La cantante cubana se pronunció al respecto y dejó claro que no está muy contenta con la parodia realizada por el youtuber Maestro Ziikos

Un video de Donald Trump, cantando la canción de Camila Cabello, “Havana” se ha vuelto viral en las redes sociales. La cantante cubana se pronunció al respecto y dejó claro que no está muy contenta con la parodia realizada por el youtuber Maestro Ziikos.


En el material, el usuario juntó varios extractos de diferentes discursos de Donald Trump en apariciones públicas. Al unir todas las sílabas, se escucha claramente cómo el presidente de Estados Unidos entona ‘Havana’.

El vídeo rápidamente se viralizó en redes sociales y en Twitter ya tiene más de 29 mil retuits y más de 58 mil Me Gusta. Y cuando llegó a la joven cubana, se pronunció a través de Twitter, donde fue concisa y clara en su mensaje:

“Havana… sweetie… i’m so sorry… // Havana… querida… lo siento tanto”

Definitivamente a Camila Cabello no le gustó para nada escuchar su hit en la voz de Donald Trump, aunque se tratara de un chiste. Su respuesta en Twitter al video viral ya tiene más de 267 Me Gusta y ha sido compartido más de 118 mil veces.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arroz de mesa / Imagen de archivo

Vietnam dona a Cuba mil toneladas de arroz

Talleres de tecnología privados en Cuba sobreviven carencias y triunfan

En medio de carencias, talleres de tecnología privados sobreviven en Cuba