in ,

El cubano Leonys Martín pacta con los Tigres de Detroit por un año

El pelotero cubano que bateo para .172 en 49 juegos durante la campaña pasada con Marineros de Seattle y los Cachorros de Chicago

Leonys Martín podría obtener 1,25 millones de dólares adicionales en bonificaciones, con base en su número de apariciones en el plato Foto: The Seattle Times

Los Tigres de Detroit llegaron a un acuerdo por un año y 1,75 millones de dólares con el jardinero Leonys Martín, oriundo de Villa Clara, Cuba.

El pelotero cubano que bateo para .172 en 49 juegos durante la campaña pasada con Marineros de Seattle y los Cachorros de Chicago, podría obtener 1,25 millones de dólares adicionales en bonificaciones, con base en su número de apariciones en el plato y recibiría la cantidad completa si cumple con 500 turnos.

Según anunciaron los Tigres de Detroit también suscribieron convenios de ligas menores para 2018 con el derecho panameño Enrique Burgos, el receptor Derek Norris, el primera base dominicano Edwin Espinal y el guardabosque Jim Aducci, con invitaciones al campamento de pretemporada.

En septiembre, las Grandes Ligas suspendieron a Norris por el resto de la temporada, dos años después de infringir las políticas sobre violencia doméstica. Era agente libre cuando quedó suspendido, pues Tampa Bay lo dio de baja a finales de junio.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

John Coppolella, ex gerente de los Bravos de Atlanta

Ex gerente de Bravos de Atlanta se siente “avergonzado y devastado

Una mujer intenta comprar un PlayStation 4 y recibe la peor respuesta