in ,

Novia quedó atrapada en tráfico y motociclista la ayudó a llegar a su boda (+Video)

Una protesta le impedía llegar a su esperado matrimonio, pero un desconocido la ayudó a llegar a la Iglesia justo a tiempo.

https://www.facebook.com/carolina.noriegaantonio/videos/10213259283829606/
Novia quedó atrapada en tráfico y motociclista la ayudó a llegar a su boda

Noble gesto se ve en Facebook. Una protesta realizada en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en México, provocó un largo tráfico en una vía por donde pasaba el carruaje de una novia, quien estuvo a punto de llegar tarde a su propia boda.

Tras ver que los vehículos no podían avanzar, la novia decidió bajarse del automóvil en el que se transportaba para intentar, sin éxito, poder llegar a la Iglesia donde uniría su vida en matrimonio con su pareja, según contó en la red social.

La mujer solicitó ayuda a los motociclistas que pasaban por el lugar, pero recibió varias negativas por parte de los transportistas Tras varios intentos, un hombre atendió el llamado de esta novia desesperada y accedió a llevarla hasta la Iglesia.

En unas imágenes compartidas en Facebook se puede ver a la desesperada mujer con su vestido blanco montada en el vehículo menor.

Gracias a la ayuda del motorizado, la novia logró llegar a tiempo a su boda y días después emprendió una campaña en Facebook para encontrar al hombre que la ayudó a que el mejor día de su vida no se vea truncado.

¿Y quién fue el salvador de este cuento de amor? Pues tras varios días de búsqueda y anuncios en redes sociales fue localizado a través de Facebook.

Sin embargo, el hombre solo le mandó un mensaje a la novia diciendo que “no quería ningún tipo de compensación y que le daba mucho gusto haberme ayudado a llegar a mi boda”, señaló la feliz esposa en Facebook.

Motociclista ayuda a una novia en apuros a llegar a tiempo a su boda en México.
Motociclista ayuda a una novia en apuros a llegar a tiempo a su boda en México. Foto: Facebook

Via: La República

Written by La Republica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Encuentra un artefacto explosivo en un recolector de basura

Hombre pelea contra leopardo. Foto: Captura

Hombre lucha contra salvaje leopardo [VIDEO]