ETECSA anuncia apagón de correo electrónico para ‘mantenimiento preventivo’

etecsa

La estatal Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informa hoy mediante una nota oficial que el próximo jueves en la madrugada los servicios de @nauta y @enet serán interrumpidos para dar un “mantenimiento preventivo” a la Plataforma de Correos.

El apagón está previsto para las 12:00 a.m. y durará hasta las 6:00 a.m. “Durante esas horas los usuarios no podrán acceder a sus cuentas de correo electrónico ni cambiar sus contraseñas desde el Webmail”, detalla la nota.

El objetivo del mantenimiento anunciado por la compañía es “ganar en seguridad y mayor robustez del servicio”.

Los servicios de @nauta.cu y @enet.cu han tenido dificultades técnicas en ocasiones anteriores. Se trata del único servicio de correo al que pueden acceder legalmente los cubanos que no pertenezcan a ciertas instituciones, como los ministerios de Salud y Cultura, que cuentan hace años con el servicio de correo electrónico de infomed o el de cubarte, respectivamente.

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...