Robos y sacrificio de ganado, de moda en Villa Clara

La provincia de Villa Clara, también se suma a las que están muy afectadas por la delincuencia que hay en toda la isla.

En las redes sociales, incluso las vinculadas a la seguridad del estado, han reconocido los reiterados episodios de robos y sacrificio de ganado de los que han sido víctimas los campesinos.

Lo que la dictadura trata de hacer a través de estos perfiles comunistas, es de asegurar la captura de alguno que otro ladrón, para de esta manera tratar de limpiar su nombre en medio de tantas ineficiencias, diciendo que sí capturan a los ladrones.

Pero los cubanos demuestran a través de sus denuncias en las mismas redes sociales, que la policía represora no los defiende de los robos porque no están pendientes de eso sino de acosar a los opositores.

El perfil de Facebook de La Fuerza del pueblo, informó que en el poblado La Quinta en Camajuaní, un hombre fue detenido por hurto y sacrificio de ganado mayor, ya que se trasladaba en una volanta con 4 sacos de carne res, los cuales llevaba escondidos con yerbas.

Otros casos de robos han sido denunciados en la provincia de Villa Clara, entre ellos, el robo de un saco de harina de pan, que llevaba un hombre sin documentación legal, que provenía de la panadería La Arboleda del territorio de Cifuentes.

La página oficialista también señala que presuntamente capturaron a dos ladrones de 10 sacos de azúcar del Central Washington ubicado en Santo Domingo.

Los antillanos viven en medio de la inseguridad en el país y en Villa Clara, donde parece que los robos se han puesto de moda, y la inacción de la policía oficialista es el tema de conversación en la actualidad entre los afectados.

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a niño arrastrado por inundación en Sancti Spíritus (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading